Digital

Si le encanta su reloj con calculadora, este "smartwatch" le enamorará

relojAl Apple Watch le acaban de salir unos competidores. TinyScreen son unos nuevos dispositivos de pequeño tamaño creados por Tiny Circuits que están recaudando dinero en Kickstarter y están desarrollados por la empresa Tiny Circuits. Estos pequeños dispositivos están creados a partir de la tecnología de Arduino, una empresa que permite editar los códigos de los programas que contienen estos dispositivos para hacer lo que quiera con ellos.

Aunque no sepa de programación, estos TinyScreen vienen en packs y hay packs con un reloj de puslera normal, un sistema de carga de videojuegos, reproductor de vídeo, o los 3 juntos, dependiendo de lo que se quiera gastar. Hay varios paquetes de compra que se pueden consultar en la página de Kickstarter, que van desde los 55 dólares hasta los 200 dólares, con varios dispositivos que se pueden acoplar uno en el otro, lo que permite hacer el reloj o cualquier otro dispositivo a medida. Pero no se asuste, no es tan difícil, simplemente tiene que encajar un dispositivo en el otro para ampliar las capacidades del kit completo.

game

Además, los gamers podrán probar sus cualidades con copias de juegos tan conocidos como Flappy Bird o Asteroids a la espera de la promesa de Tiny Circuits de sacar más juegos para estos nuevos “smartwatch”. Ya han colaborado más de 650 personas y han recaudado casi 60.000 dólares, muy por encima de los 15.000 que pedían en un principio.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir