Digital

Si los spoilers le provocan taquicardia, con esta app de Netflix tiene todos los números para sufrir un infarto

Spoil Yourself NetflixLos spoilers de películas y series de televisión sacan a muchos de sus casillas, pero lo cierto es que tienen también su lado divertido. Así lo cree al menos el servicio de vídeo en streaming Netflix, que acaba de lanzar en Estados Unidos una curiosa app para “chivar” al internauta que así lo desee decenas de spoilers de filmes y series televisivas.

A través de esta app, no apta para “odiadores” de los spoilers, el internauta puede conocer spoilers de todo tipo de producciones cinematográficas y televisivas, desde Guerra Mundial Z a Revenge pasando por The Walking Dead. Eso sí, cuando el usuario accede a la aplicación, no elige previamente los spoilers que desea ver sino que estos se le presentan completamente al azar.

La app viene acompañada además de un test mediante el cual el internauta puede averiguar qué tipo de spoiler es y de una lista de tipos de spoilers, esas personas a las que tanto les gusta “destripar” a sus amigos, familiares y conocidos el final de series de televisión y películas.

Esta aplicación cuenta también con importante elemento interactivo, pues permite al usuario evaluar el grado de conocimiento público de los spoilers puestos al descubierto por Netflix en su app e incluso compartir sus experiencias a través de Facebook, donde aparece automáticamente el siguiente mensaje: “Hello I am a spoiler!”.

Para que su nueva e indiscreta “criatura” llegue a ojos del mayor número de personas posible, Netflix ha lanzado incluso un vídeo en YouTube en el que asegura que su app no tiene en realidad “nada personal” contra el internauta.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir