Digital

Si no sabe dónde casarse, ya hay un eBook para eso

El Laurel, compañía especializada en catering para bodas y eventos, acaba de lanzar un proyecto online compuesto por el eBook de descarga gratuita "Un recorrido por las iglesias de Madrid. Organiza y planea una boda de ensueño" y el Blog fincasybodas.com para ayudar a las novias en la toma de sus primeras decisiones.

Ambas herramientas están enfocadas a cubrir las necesidades, preocupaciones, dudas y preguntas de una novia en la primera fase de la planificación de su boda. Así, el eBook, el primero de una serie de guías paso a paso para la organización de una boda, ofrece la descripción de un total de 10 iglesias en Madrid que hay que tener en cuenta a la hora de casarse y que la novia puede elegir en función del modelo de evento que desee.

El Blog, por otro lado, pone a disposición de las novias diferentes artículos, vídeos, presentaciones, organización de reuniones personalizadas, entre otros, para la óptima preparación de la novia, así como de la ceremonia. Según Elena Cubillo, socia y responsable de bodas en El Laurel, tanto el eBook como el Blog nacen para dar respuesta a una necesidad: la falta de información existente en referencia a la primera fase de planificación de una boda. “Las novias suelen sentirse muy perdidas al inicio de la organización y están ávidas de conocimiento, consejo y experiencia de otras novias o expertos, para conseguir que su boda sea la que siempre han soñado”, explica Cubillo.

Para descargarse el eBook: http://fincasybodas.com

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir