Digital

Si no sabe qué nombre ponerle a su marca, en España ya hay un blog para orientarse...

Si no sabe qué nombre ponerle a su marca, en España ya hay un blog para orientarse...Nombra, la consultora especializada en naming y verbal branding, ha presentado Nombrand, el primer blog de España sobre esta especialidad. Un blog pionero que pretende convertirse en un espacio de comunicación, diálogo e interacción para profesionales, emprendedores y expertos apasionados por la creación de nombres y marcas comerciales.

Nombrand nace así como un lugar en el que el poder de los nombres en la creación de una marca y su capacidad para abrir mentes descubriendo, explicando o inspirando nuevas ideas y discursos permite compartir opiniones, conocimiento y reflexiones relacionadas con el naming y el verbal branding.

El blog nace tras el concepto “nombres y mucho más” con el objetivo de ser un crisol y amalgama para transmitir toda la actualidad del naming. Contenidos como identidad verbal, ejemplos, buenas prácticas, casos a compartir y otros muchos temas formarán Nombrand. Además, quiere servir con una vocación de avance y exploración, convertirse en una invitación al diálogo, a la generación de contenidos y la conexión con la comunidad, y a reflejar una actitud de comunicación y diálogo hacia todo lo que existe alrededor del nombre.

Con Nombrand, en el que se actualizarán los posts semanalmente, se espera complementar la actividad informativa habitual de Nombra y sus publicaciones News&Cases y NamingFlash. Además, acompaña el esfuerzo por reforzar la presencia de Nombra en las plataformas sociales.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir