Digital

SIEBEL SYSTEMS LANZA APLICACIONES ESPECÍFICAS PARA VENTAS Y FORMACIÓN DE EMPLEADOS

Nota de Prensa:

Siebel Systems, Inc. (NASDAQ: SEBL), proveedor líder de aplicaciones de software empresarial, ha anunciado recientemente la nueva versión de su suite de aplicaciones CRM líder del mercado -Siebel 7.7- que ofrece, entre sus principales novedades, dos nuevas aplicaciones: Siebel Sales 7.7 y Siebel learning 7.7. Con ellas, esta familia de productos engloba ya más de 23 aplicaciones para industrias específicas que incorporan las mejores prácticas en ventas, marketing y servicios así como nuevas funcionalidades y prestaciones que permiten reducir el TCO.

Siebel Sales 7.7 está pensada específicamente para el área de ventas y Siebel Learning 7.7 para el área de formación de los empleados. Según estimaciones de la compañía, ambas aplicaciones pueden permitir una reducción del coste total de propiedad de hasta el 39 por ciento en comparación con sus versiones previas.

Siebel Sales 7.7

Siebel Sales 7.7 es la última versión de la suite de Siebel para la automatización de las fuerzas de ventas. Incluye nuevas funcionalidades, como compensación al empleado a través del pago por rendimiento, control de adopción de usuarios, integración mejorada con Microsoft Outlook y Microsoft Exchange Server, mayor facilidad de uso, soporte móvil y la Siebel Usage Accelerator 7.7, una aplicación que permite a las compañías medir y gestionar la adopción de usuarios y la efectividad de Siebel Sales.

Todas estas nuevas prestaciones permiten a las organizaciones de ventas incrementar sus beneficios de forma más rápida y predecible. Los equipos de diseño e ingeniería de Siebel se han enfocado en reducir los costes de instalación, configuración, integración y operación y en hacer que el software sea más rápido, más fácil de usar y menos costoso de implementar y mantener.

“El compromiso de Siebel Systems es ofrecer soluciones que ayuden a las organizaciones a conseguir mayores beneficios, recopilar e interpretar la información de los clientes de modo más efectivo y dar una mejor respuesta a sus demandas”, señala, Francisco Gómez Temboury, Country Manager for Spain and Portugal.

Para más información sobre Siebel Sales consultar la página web www.siebel.com/pr/sales.

Siebel Learning 7.7

Siebel Learining 7.7 es la última versión de la solución líder y más rentable del mercado en el ámbito de la formación de empleados. Siebel 7.7 mejora el rendimiento corporativo ofreciendo una plataforma completa de aprendizaje para desarrollar, acoger y gestionar la formación de los empleados en toda la empresa.

“Siebel learning 7.7 es la solución más completa para asegurar que los empleados adquieren los conocimientos necesarios para conseguir los objetivos corporativos y mejorar el rendimiento de la empresa”, señala Francisco Gómez Temboury, Country Manager for Spain and Portugal. “Siebel Systems ha ampliado la experiencia adquirida, tanto a través de Siebel University como a través de los contenidos que han aportado los clientes, con el objetivo de ofrecer a las empresas una solución líder que les permita recurrir a un solo sistema para desarrollar y gestionar el aprendizaje”.

Siebel Learning 7.7 incluye más de 100 plantillas de análisis para medir el impacto de la formación y ofrece un rendimiento más integrado, gestión del conocimiento, así como mejoras significativas en las áreas de gestión de cursos, administración, facilidad de uso y rendimiento.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir