líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SIEBEL SYSTEMS LANZA SIEBEL ENTERPRISE MARKETING SUITE 7.7

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Siebel Systems Inc (NASDAQ: SEBL), proveedor líder de software de aplicaciones empresariales, anunció hoy el lanzamiento de Siebel Enterprise Marketing Suite 7.7, una nueva versión de su suite de aplicaciones de marketing, líder del mercado. Con esta versión, Siebel ofrece la primera solución de marketing completa basada en el conocimiento, una versión que incorpora análisis en cada uno de los pasos para una interacción más inteligente, que guía la labor de los profesionales con las mejores prácticas y que conecta a todos los usuarios para mejorar el rendimiento del marketing en todo su ciclo.

Siebel Enterprise Marketing Suite, ofrece una solución completa de principio a fin que ayuda a las organizaciones a conseguir clientes más rentables, realizar ventas cruzadas e inducidas con mayor eficacia, conservar más tiempo los clientes valiosos y mejorar la eficacia de todo el proceso de marketing. Aprovechando sus avanzadas funcionalidades, incorpora importantes innovaciones y mejoras, como una nueva solución para gestionar el programa de fidelización, funcionalidades de gestión de la planificación y de los recursos de marketing, avanzadas funciones de segmentación, asistencia guiada interactiva y una nueva arquitectura basada en el conocimiento, todas ellas desarrolladas sobre la plataforma analítica líder de Siebel Systems.

Desarrollada para afrontar los retos del marketing

La eficacia del marketing tradicional está disminuyendo a medida que se reduce la fidelidad a la marca, se hace más estricta la normativa, aumentan las expectativas del cliente y proliferan los canales. Al mismo tiempo, los profesionales de marketing se ven obligados a conseguir más con menos recursos y a justificar cada euro invertido. Sin embargo, muchos de esos profesionales se ven incapaces de medir la eficacia del gasto y siguen perdiendo tiempo y dinero con procesos ineficaces, aplicaciones compartimentadas y con falta de conexión entre canales de marketing y ejecución. En el 2003 Benchmark Study del Marketing Leadership Council, los ejecutivos de marketing informaron que el 20 por ciento de su gasto de marketing se desperdicia y que la mayoría no puede calcular el ROI de más del 50 por ciento de su presupuesto.

El marketing inteligente conecta el conocimiento con la operación

Siebel Enterprise Marketing Suite 7.7 incorpora espectaculares innovaciones y mejoras que permiten un marketing inteligente a lo largo de todo el ciclo. Este nuevo conjunto de herramientas ha sido desarrollado sobre una plataforma abierta y escalable, orientada al análisis, que puede acceder de forma eficaz e inteligente a múltiples y complejas fuentes de datos simultáneamente para análisis de clientes, segmentación, establecimiento de objetivos, personalización de contenidos, medición e informes. Se trata de la única solución de marketing empresarial completa de principio a fin que ofrece funcionalidades de marketing sectoriales para toda una gama de procesos de banca, seguros, comunicaciones, alta tecnología, laboratorio y farmacia, bienes de consumo, viajes y turismo.

A diferencia de otros productos, Siebel Enterprise Marketing Suite 7.7 integra análisis basados en roles, accesibles por cualquier empleado en cada uno de los pasos del proceso para combinar conocimientos y ejecución y poder ver el rendimiento del marketing en tiempo real. Es el primer producto de marketing que proporciona una asistencia interactiva que guía a los usuarios a través de las principales tareas y cumple con las mejores prácticas. También consigue una estrecha integración entre marketing, el centro de contacto, ventas y los canales de partners, para mejorar drásticamente la coordinación organizativa y optimizar la gestión del potencial.

Completa suite de marketing que incluye nuevas aplicaciones para gestión de la fidelización y de recursos de marketing (MRM – Marketing Resource Management)

Siebel Enterprise Marketing Suite 7.7 incluye importantes nuevos productos y notables mejoras, entre ellas:

– Nueva aplicación de gestión del programa de fidelización -Siebel Loyalty 7.7 es el primer paquete totalmente integrado para gestionar todo el ciclo de vida del programa de fidelización en múltiples canales. Ofrece una visión única del cliente y da soporte a procesos clave del negocio, como inscripción y gestión de la fidelización, acumulación y redención de puntos, gestión de promociones y gestión de la fidelidad de partners.

– Arquitectura basada en el conocimiento – la nueva suite de Siebel está construida sobre metadatos que comparte con la Siebel Enterprise Analytics Platform, de gran riqueza funcional y arquitectura de última generación. Eso permite aprovechar los conocimientos basados en las experiencias de la empresa para planificar, ejecutar, monitorizar y ajustar los programas de marketing.

– Nuevas aplicaciones de gestión de recursos de marketing – La incorporación de Siebel Marketing Resource Management ayuda a las organizaciones a planificar, medir y optimizar de forma estratégica sus gastos de marketing y a colaborar en la aceleración de la puesta en mercado. Siebel MRM proporciona una plataforma común para gestionar operaciones de marketing de distintas organizaciones y regiones para conseguir mayor visibilidad, control y cumplimiento. Automatiza los procesos clave, como planificación, gestión de presupuestos y gastos, gestión de fondos de desarrollo de mercados, aprobaciones, gestión y colaboración de programas, calendarios de marketing corporativos, gestión de contenidos e informes.

– Avanzadas funcionalidades de segmentación accesibles por todos – Siebel Enterprise Marketing Suite 7.7 incluye una nueva herramienta visual de segmentación que ayuda a las personas involucradas en el marketing – desde usuarios ocasionales a profesionales con exigencias muy complejas – a entender comportamientos pasados, prever oportunidades futuras y proporcionar un diálogo más eficaz con los clientes, sincronizando los distintos canales. Los usuarios pueden utilizar la potente tecnología integrada de minería de datos y los análisis predictivos para aplicar el tratamiento preciso al público adecuado, obligando además al cumplimiento de normas de subscripción o preferencias del cliente a ser contactado o no por determinados canales.

– Mejores diálogos de marketing – Siebel Enterprise Marketing Suite 7.7 incluye un diseñador gráfico mejorado que facilita la creación de programas multietapa y multicanal, planificados o basados en eventos que mejoran notablemente el ROI. Siebel Enterprise Marketing Suite 7.7 permite definir, detectar y actuar sobre eventos basados en datos internos o externos a Siebel.

– Nuevo Marketing Wireless y mejoras en Email Marketing – esta nueva versión de la suite de Siebel permite aumentar el alcance y rentabilidad de los profesionales de marketing con el nuevo soporte de mensajes SMS. Además, mejora el marketing por email y lo amplía ya que ayuda a distribuir mensajes de marketing de mayor contenido, respetando a la vez las preferencias de los clientes y reduciendo los costes.

– Mejor gestión de eventos – Organizaciones de todos los sectores, alta tecnología, servicios financieros o bienes de consumo, se apoyan en eventos de marketing como seminarios y conferencias para generar potencial y promocionarse. Siebel Events Management 7.7 incluye nuevas funcionalidades y mejoras que permiten planificar, promocionar y ejecutar fácilmente eventos de marketing de alta calidad que aumentan el ROI y crean mayor valor de marca.

– Nueva asistencia interactiva guiada y mejoras en la interfaz de usuario – Siebel Enterprise Marketing Suite 7.7 aprovecha al máximo iHelp, la exclusiva ayuda contextual interactiva de Siebel que dirige la navegación y el uso de la aplicación apoyándose en las mejores prácticas y en el puesto del usuario, ayuda a los usuarios ocasionales a realizar tareas que no conocen bien y acelera la adopción por los usuarios.

Mejoras en facilidad de uso y menor TCO

Con Siebel 7.7 y Siebel Enterprise Marketing Suite 7.7, los equipos de desarrollo se centraron en mejorar la interacción de los usuarios con las aplicaciones, simplificando las acciones comunes, agilizando la navegación, mejorando el aspecto y facilidad de lectura de los datos y proporcionando instrucciones integradas en función del puesto. El coste total de propiedad (TCO) también fue uno de los objetivos importantes del desarrollo de la plataforma Siebel 7.7. Los equipos de diseño e ingeniería se centraron en rebajar los costes de instalación, configuración, integración y operación y en hacer que la implementación y mantenimiento del software sean más rápidos, más fáciles y menos costosos. Siebel Systems estima que el resultado acumulado supone una reducción del 39 por ciento del TCO total, en comparación con versiones anteriores de Siebel. Estas y otras mejoras al TCO convierten a Siebel Enterprise Marketing Suite 7.7 en la solución de soporte a empleados más rentable del mercado actual.

Siebel Enterprise Marketing Suite 7.7 está disponible a partir de hoy. Para más información sobre la Siebel Enterprise Marketing Suite, le rogamos visite www.siebel.com/products/marketing.

 

RETIRADO UN ANUNCIO DE SEAT EN LONDRESAnteriorSigueinteONO PRESENTA EN UNA CAMPAÑA SUS NUEVOS PRODUCTOS

Contenido patrocinado