líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SIEBEL SYSTEMS Y MERCURY FIRMAN UNA ALIANZA DE DESARROLLO ESTRATÉGICO

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Siebel Systems, Inc. (NASDAQ: SEBL), proveedor líder de software de aplicaciones comerciales, y Mercury Interactive Corporation (NASDAQ: MERQ), líder global en optimización de tecnología de negocio (BTO), han anunciado un acuerdo de desarrollo para diseñar y crear interfaces de automatización de pruebas entre Siebel 7.7 y las soluciones de optimización de tecnología de negocio de Mercury. Este acuerdo destaca el compromiso común de ambas compañías para hacer posible desarrollos satisfactorios para los clientes y para maximizar la calidad y el rendimiento de las aplicaciones de Siebel.

Ambas compañías han lanzado su primer producto de desarrollo conjunto con el nuevo Siebel Test Automation Interfaces para Siebel 7.7. Esta nueva oferta está diseñada para que los clientes de las dos compañías puedan crear una librería de pruebas de calidad y rendimiento fácil de mantener y capaz de funcionar automáticamente según las aplicaciones de Siebel vayan siendo utilizadas o actualizadas.

«Para nosotros es una prioridad que nuestros clientes puedan implementar la automatización completa de pruebas de forma más eficiente y efectiva», comenta Skip Bacon, vicepresidente de tecnología de Siebel Systems. «Los comentarios de los clientes sobre el éxito del nuevo Siebel Test Automation Interfaces con Mercury han sido excelentes. Internamente, hemos reducido el tiempo requerido para realizar pruebas funcionales y de rendimiento en un 33% y un 75%, respectivamente. Estamos convencidos de que nuestros clientes obtendrán beneficios similares», añadió.

Ambas compañías han anunciado, además, la validación de la integración de Mercury Quick Test Professional y de Mercury LoadRunner para Siebel Test Automation Interfaces para Siebel 7.7.

Según comenta Dana Gardner, analista senior de Yankee Group, «nuestros estudios sobre optimización de tecnología de negocio muestran que el coste total de una aplicación con el tiempo se va en la constante optimización de su gestión y rendimiento». Gardner añade que «Siebel es consciente de ello y, así, ha tratado de reducir los costes de post-producción para sus soluciones CRM asociándose con Mercury con el objetivo de beneficiarse de las pruebas de pre-producción. Cuanto mejores sean las pruebas, mejor será el rendimiento y la satisfacción del usuario final derivada de las soluciones y mayor será la productividad general del negocio».

«Mercury se compromete a ayudar a sus clientes a optimizar el valor de negocio de sus aplicaciones Siebel Business», comenta Jonathan Rende, vicepresidente de marketing de producto de Mercury. «Estamos encantados de ser los primeros en apoyar Siebel Test Automation Interfaces, ofreciendo así a los clientes un proceso predecible y repetible que les permita mejorar la calidad, rendimiento y disponibilidad de la implantación o actualización de Siebel 7.7.» añade Rende.

 

PRIMERA CAMPAÑA GLOBAL PARA SUMAR PUBLICITARIOSAnteriorSigueinteLAS LISTAS ELECTORALES DE EE.UU. RECURREN A LOS "HOMELESS"

Contenido patrocinado