Digital

SINERIA APUESTA POR LA COMUNICACION EN SU ESTRATEGIA EMPRESARIAL

Nota de Prensa:

Sineria, consultora organizativa y de tecnologías de la información y Tech Sales Comunicación, primer gabinete especializado en pymes, han firmado un acuerdo estratégico para desarrollar una campaña de Gabinete de Prensa. El acuerdo evidencia la clara apuesta de Sineria por la Comunicación como nuevo activo de desarrollo de su modelo de negocio.

“Nuestra alianza permitirá reforzar la notoriedad e imagen de marca de Sineria entre nuestros públicos y establecer una vía de comunicación eficaz con los medios”, afirma Carlos Borreguero, Director General de Sineria.

Gracias al acuerdo, Sineria dispondrá de los servicios ofrecidos por Tech Sales Comunicación, división perteneciente a la empresa líder en ofrecer servicios de consultoría y formación para las fuerzas comerciales Tech Sales Group, que aplica el concepto de las “Disruptive Technologies” para ofrecer un servicio de alta calidad a precios competitivos para la pequeña y mediana empresa.

“Tech Sales Comunicación da respuesta a la creciente demanda de las pymes por mantener y crear una relación con los medios”, explica Oscar Sánchez, Director General de Tech Sales Group. “Tech Sales Comunicación ofrece servicios de comunicación con precios asequibles que permite a la pyme invertir en una campaña de comunicación con los medios”, según el Sr. Sánchez.

Sineria es una empresa de servicios de consultoría que explota las sinergias que se producen entre las distintas especialidades de la Consultoría, la Ingeniería y las TIC, ofreciendo a sus clientes todas las competencias de un equipo multidisciplinar, con vocación por los grandes retos, aunando conocimiento, experiencia, innovación y tecnología.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir