Digital

SINGULAR TECH PRESENTA NUEVA WEB

Nota de Prensa:

Singular Tech, empresa del Grupo SPEC de soluciones de gestión de tiempos y control de accesos, estrena página web. La URL es www.singulartech.es y es un complemento a la web de SPEC www.specsa.com, estando ambos portales comunicados y aportando información totalmente complementaria.

Dada la voluntad de expansión internacional de Singular Tech, la web se presenta con tres opciones de idioma: castellano, inglés y francés. El portal se divide en 4 apartados; compañía, soluciones, tecnología y área distribuidor. En el apartado de la compañía se puede acceder a toda la información referente a la historia, objetivos y valores de la empresa. Desde su fundación en 1978, la innovación ha sido el Factor Clave de éxito para las soluciones del Grupo SPEC, que le ha valido numerosos y prestigiosos reconocimientos, que se presentan en el área de Tecnología.

Para la descripción de sus Soluciones, Singular Tech presenta en su web todos los detalles relativos tanto al Software como al Hardware, desde un punto de vista tanto funcional como de características técnicas. Por último y como eje de diferenciación fundamental frente a otros portales, hay un área especialmente diseñada para dar soporte a los Partners de Singular Tech, en la que se incluyen todos los contenidos del Programa Singular Tech Business Partner, como soporte y herramientas a nivel técnico, comercial y de marketing. En su afán de seguir mejorando, la web ofrecerá próximamente nuevos apartados, como una wikipedia sobre conceptos del sector o un resumen de prensa.

Con la presentación de su novedosa web, Singular Tech afianza su crecimiento y apuesta una vez más por el dinamismo, la innovación, la capacidad de adaptación y la excelencia, valores que mueven la actividad del Grupo SPEC.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir