líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Siri, el asistente de voz de Apple, se burla de las Google Glass en unas respuestas con mucha "guasa"

Aparentemente Apple no tiene planeado competir con las Google Glass, aunque esto no quiere decir que en Cupertino no tengan una opinión de las gafas. La compañía ha actualizado el motor de Siri con respuestas humorísticas de Google Glass, según ha publicado applesfera.

Aunque parece ser que, por el momento, solo funciona en inglés. Por ejemplo, si le decimos a Siri las palabras que activan el asistente de las gafas de Google: ”OK, Glass“, nos puede responder de varias formas:

– ¿Glass? Creo que te has equivocado de asistente.

– Deja de intentar engancharme a tu frente. No va a funcionar.

– Me temo que ese Glass (que también se puede traducir como vaso en inglés y hace un juego de palabras) está medio vacío.

– No soy Glass. Y me siento completamente bien al respecto.

A pesar de esto, las únicas opiniones oficiales de Apple sobre las Google Glass son las que dijo Tim Cook en el último evento de All Things Digital. En él dijo que no creía que esas gafas iban a masificar el mercado y que había que dejar un tiempo para que los “ordenadores que se llevan puestos” avanzaran un poco más.

 

Snoop Lion, Adidas y Foot Locker: un trío de ases y un spot con mucho ritmoAnteriorSigueinteHackers sirios causan un apagón en medios como "The New York Times" o "The Huffington Post"

Noticias recomendadas