líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SISTER LANZA DIFERENTES CREATIVIDADES PARA UNO-E

El lema «Si lo quieres todo en un banco ven a Uno-e» ha servido a la agencia Sister para promocionar en la Red el supermercado financiero del BBVA. La clave de la campaña, que comenzó en el mes de enero, está en la comparación de la Cuenta Ahorro 4,5% de esta entidad con otros productos del mercado.

La comunicación se dirige a actuales y potenciales clientes del banco para lograr la apertura de nuevas cuentas, la generación de presencia en la Red y conseguir un alto índice de recuerdo de marca y una gran notoriedad. Para lograrlo, Sister conjugó una línea comparativa con otros productos del mercado y una línea descriptiva de las características del producto. Cada uno de estos ejes de comunicación cuenta con hasta cuatro líneas creativas diferentes sobre varios formatos (pop-ups, banners, botones, etc.) con lo que se evitó la saturación publicitaria del usuario. Todas las campañas redirigen a un microsite para ampliar información, la cual se facilita bajo demanda del visitante, en una navegación que potencia el clic.

 

UNILEVER ESTÁ CUMPLIENDO CON SUS PLANES PARA SUPRIMIR MARCASAnteriorSigueinteEL E-MAIL OFRECE UNA ALTERNATIVA A LAS TARJETAS DE CRÉDITO

Noticias recomendadas