Digital

¿Sith o Jedi? Usted decide por qué lado de la fuerza se decanta en Google

googleEl estreno de El amanecer de la fuerza, la séptima entrega de Star Wars está al caer (en España aterrizará en los cine el próximo 18 de diciembre) y a la pirotecnia promocional previa a la que será probablemente una de las películas más taquilleras del año se ha sumado el mismísimo Google.

La compañía de Mountain View se ha aliado con Lucasfilm para poner a disposición de los internautas una nueva opción de personalización que les permitirá elegir entre el lado luminoso o el lado oscuro de la fuerza.

En base a su elección, el usuario verá cómo servicios como Gmail, Google Maps, YouTube o Chrome mudan de piel y se adaptan a su nueva naturaleza oscura (o luminosa).

Si no aprecia automáticamente tales cambios, no desespere, de todos modos. En ocasiones hay que esperar unas cuantas horas para que Google y sus múltiples servicios sean “poseídos” al 100% por el universo de Star Wars.

Además, Google y Lucasfilm prometen deleitar a los fanáticos de La guerra de las galaxias con más sorpresas a medida que se acerque el estreno de Star Wars: El amanecer de la fuerza.

Los cambios que promete esta nueva herramienta de Google son pequeños pero resultones. En Google Maps la flecha de navegación adopta, por ejemplo, la forma de una nave X-Ging y en Gmail imágenes de películas de Star Wars "secuestran" los fondo de las famosa aplicación de correo electrónico.

Desde Google.com/StarWars, la web de entrada a la nueva aplicación de Google, es posible seguir el avance de la fuerza (la oscura y la luminosa). Por el momento, en el gigante de internet hay más Siths que Jedis. Veremos quién gana la "guerra".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir