Digital

Sizmek y Screen6 se alían para expandir su oferta cross-device

Sizmek-logoSizmek, empresa líder a nivel mundial en gestión publicitaria para campañas multi-pantalla anunció una alianza con la empresa de tecnología Screen6 para integrar sus soluciones cross-device en la plataforma de Sizmek. Esta integración permitirá que los clientes de Sizmek alrededor del mundo puedan dirigirse a sus audiencias a través de múltiples dispositivos a una escala masiva, y medir más efectivamente cuáles son los momentos en el viaje del consumidor que generan mejores resultados en sus campañas publicitarias.

La integración de la tecnología de Screen6 dentro del marco de “Device Intelligence” de Sizmek complementará todos los datos existentes que posee Sizmek y que ayudan a identificar a los usuarios de manera más precisa, ofreciendo a los clientes la capacidad extra de poder identificar de manera sistemática a los usuarios a través de todos sus dispositivos, incluyendo aquellos en los cuales las cookies no son compatibles. Esta alianza añadirá un nuevo nivel de medición y targeting a la completa oferta de gestión publicitaria de Sizmek para anunciantes globales, agencias, publishers y trading desks, teniendo en cuenta la tecnología propia de Sizmek y la de otros socios.

“Uno de los mayores desafíos para los anunciantes hoy en día es generar engagement con los consumidores más allá de la ubicación o la preferencia de dispositivo”, afirmó Dominique Delport, Global Managing Director de Havas Media Group. “Con la integración de Screen6, Sizmek se convierte en un aliado clave para nosotros mientras implementamos nuestra visión de marketing multi-canal y multi-dispositivo, y nos relacionamos con los consumidores a una escala realmente global. Con los insights adicionales en el camino de compra de los consumidores ofrecidos por estas plataformas, nosotros podemos generar mayores negocios para nuestros clientes”.

Las nuevas capacidades cross-device eventualmente estarán integradas en todos los productos ofrecidos por Sizmek, incluyendo reportes, atribución, targeting, compra de medios móviles y futuros productos de datos de Sizmek. La funcionalidad abierta que ofrece la plataforma de Sizmek es el modelo ideal para integrar este tipo de tecnología cross-device.

Por su parte David de Jong, CEO y co-fundador de Screen6 afirmó, “Es muy difícil para los anunciantes poder entender realmente cómo optimizar su gasto publicitario sin una visión completa de cada uno de sus clientes. Estamos muy contentos de que Sizmek, tras una evaluación de varios proveedores líderes en el ámbito cross-device, haya reconocido la capacidad de Screen6 para conectar todos los puntos en el comportamiento de los usuarios y ayudar a los clientes a medir y conectarse con sus audiencias de la manera más efectiva”.
Próximamente serán anunciadas nuevas alianzas para complementar la estrategia global cross-device de Sizmek.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir