Digital

Sizmek integra datos de comScore y Nielsen para ofrecer una visión integral del rendimiento de las campañas online

Sizmeksizmek ha anunciado el lanzamiento de Audience Suite, una nueva solución que ofrece a los expertos en marketing, una visión integrada de las mediciones del rendimiento de la campaña, dentro de la plataforma abierta de gestión de publicidad Sizmek MDX, junto con datos provenientes de las dos fuentes de medición líderes: comScore vCE® y Nielsen Online Campaign Ratings™. A partir de ahora, Sizmek integrará estos datos para obtener una visión global del rendimiento de las campañas multicanal.

La métrica GRP (gross ratings point) ha sido el puntal de la medición de la audiencia televisiva durante décadas, y ofrece a los expertos en marketing, una visión muy valiosa del alcance y la frecuencia. Audience Suite superpone los datos de GRP, tanto de comScore como de Nielsen Online Campaign Ratings™, con los de la métricas de rendimiento de Sizmek acreditados por MRC (Media Rating Council), como los visionados completos de video, medidas de seguridad de la marca y conversiones, entre otros.

“Los expertos en marketing buscan unos estándares con los que poder medir las campañas. Al integrar las mediciones de GRP, tanto de comScore como de Nielsen, junto con las otras métricas de rendimiento de Sizmek, anunciantes y agencias ya pueden comparar los canales y los resultados sin error”, afirma Andrew Bloom, primer vicepresidente de Desarrollo Comercial Estratégico de Sizmek. “Esta capacidad de fundir métricas de rendimiento demográfico y del servidor de anuncios, como el índice de vídeos vistos por completo, supondrá una ventaja enorme para los usuarios de nuestra plataforma.”

Las mediciones precisas de alcance y frecuencia son fundamentales para los anunciantes al pasar a estrategias online. Antes, los expertos en marketing debían navegar entre varias plataformas para analizar el rendimiento o los GRP de los anuncios, lo que propiciaba unos vacíos de conocimiento importante. El Audience Suite de Sizmek unifica en un único tablero de control el GRP y el rendimiento del anuncio para eliminar así los vacíos de análisis y ofrecer un mayor conocimiento para su optimización.

“Nuestra colaboración con Sizmek ofrecerá a los expertos en marketing una potente herramienta para aplicar nuestros datos demográficos y el conocimiento del GRP a la optimización de la campaña y a la toma de decisiones”, afirma Anne Hunter, primera vicepresidenta de Marketing de Producto Global de comScore. “Estamos encantados de formar parte de esta oferta de Sizmek y seguir aportando soluciones escalables globales para satisfacer las necesidades de los anunciantes.”

“Los anunciantes y los expertos en marketing quieren una visión de 360 grados de sus campañas”, asegura Andrew Feigenson, director ejecutivo de Servicios al Cliente Digital de Nielsen. “Al integrar los datos demográficos de Nielsen con los datos de rendimiento online de Sizmek, los expertos en marketing optimizarán las campañas de un modo más eficaz”.

Los suscriptores actuales de comScore vCE® o de Nielsen Online Campaign Ratings™ pueden introducir de inmediato sus propios datos en Audience Suite de Sizmek. Además, Sizmek puede ofrecer una suscripción a comScore vCE® o a Nielsen Online Campaign Ratings™ como parte del paquete de servicios.

Los clientes de Audience Suite pueden establecer grupos objetivo para cada campaña y analizar después la composición del público a lo largo del tiempo, la distribución geográfica del público y los datos del ámbito del sitio contrastados con los datos de Sizmek de distribución, y engagement. El Audience Suite está disponible a escala global en una versión Beta.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir