líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SKYPE ESTRENA SU WEB EN ESPAÑOL

Redacción

Escrito por Redacción

Skype ha lanzado al fin una versión en español de su página web. La compañía dedicada a la voz por IP también ha anunciado una nueva versión de su software que incluirá contenidos de eBay, compañía propietaria de Skype. A partir de ahora, los usuarios podrán comprar en eBay sin necesidad de abrir el navegador. Además, en una promoción especial, Skype regalará 30 minutos de crédito para llamar a líneas convencionales a quienes se registren en eBay a través de Skype.

Por otro lado, Skype también ha anunciado acuerdos para fomentar sus productos en España. Un acuerdo con Dialcom permitirá el uso de vídeo de alta calidad para usuarios de Skype y otro permitirá utilizar un soporte para Kodakgallery sobre Skype.

Entre otras novedades Skype ha firmado un acuerdo con Ukash para adquirir tarjetas de recarga de crédito SkypeOut en alguno de sus casi 6.000 puntos de venta; la herramienta Barradevoces para permitir dejar mensajes de voz en blogs, foros u otros sitios de la Red; la relación con Softonic para crear un espacio reservado en su canal de descargas que permita bajarse programas que giran en torno al universo Skype, y otros acuerdos con empresas como PC City o Carrefour que seguro ayudarán a consolidar su marca en España.

Para su lanzamiento la compañía ha lanzad una promoción para disponer de 10 minutos gratis de llamadas de fijo a móvil usando SkypeOut. Esta promoción durará hasta mediados de marzo, pero no se hará todos los días, es necesario que meterse en su site para comprobar si está activa.

 

LA SEXTA Y CUATRO RETRANSMITIRÁN EL MUNDIAL A MEDIAS AnteriorSigueinteSHACKLETON CALZA A LOS JÓVENES PARA BUSCAR VIVIENDA

Contenido patrocinado