Digital

Skype realiza tres retratos familiares muy particulares en su última y emotiva campaña

Skype realiza tres retratos familiares muy particulares en su última y emotiva campañaLas nuevas tecnologías tienen sus lados positivos y negativos, como todo en la vida, pero nadie le puede quitar el mérito en una cuestión: han conseguido acercar a personas que se encuentran muy lejos con herramientas como por ejemplo Skype.

El servicio de videollamadas gratuitas a través de la red consigue hacer sentir un poco de cercanía cuando hay océanos de por medio. La última campaña de Skype, “Stay Togehter”, hace hincapié en este hecho creando unos emotivos vídeos desarrollados por la agencia Pereira & O’Dell.

Esta bonita campaña se olvida de los avances tecnológicos para centrarse en cómo afectan positivamente en la vida de las personas, en este caso muestra cómo mantienen unidas a familias y amigos separadas por miles de kilómetros.

Con ayuda del artista y fotógrafo Jonathan Clang, la agencia ha creado tres retratos de familia que posan juntos gracias a Skype. El primer retrato de la serie compuesta por tres es “The Growing Up Family Portrait”, que muestra a Julie que mantiene contacto con su primo en Brasil a través de Skype.

A través del canal de Youtube se pueden visionar los capítulos de esta interesante campaña que es en realidad también un proyecto sociológico que muestra lo grande que es el mundo y cómo afecta la separación de los seres humanos en su comportamiento y vidas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir