Digital

SMART SYSTEM, LA NUEVA GENERACIÓN DE MANDOS PARA VOTAR DE POWERVOTE

Smart System es la nueva generación de mandos para votar que PowerVote acaba de lanzar al mercado español y que pretende, en los próximos meses, convertir en el estándar de la compañía.

Pensados para todo tipo de empresas, los mandos Smart System "constituyen una herramienta indispensable para aumentar la productividad de las reuniones, fundamentalmente en acciones de formación, comunicación o de marketing. Asimismo, la nueva aplicación facilita a los usuarios crear presentaciones interactivas y estimulantes, adaptadas a cada uno de los eventos" explica Marc Vaillaud, responsable de PowerVote en Europa.

Ergonómicos y fáciles de utilizar, los nuevos mandos disponen de una pantalla ultra legible que permite a los participantes verificar su respuesta antes de votar", afirma el responsable de PowerVote en Europa.

Para utilizar los mandos Smart System, únicamente es necesario un PC portátil equipado con Microsoft® PowerPoint®, de manera que pueda abrirse la solución PowerVote® a la hora de hacer las presentaciones interactivas.

Durante el desarrollo de una presentación, cuando el conferenciante hace una pregunta, los participantes responden con el mando de voto individual y sus respuestas se reflejan directamente en la pantalla del PowerPoint en forma de gráfico como si se tratase de una encuesta. La transmisión de votos se realiza a través de ondas de radio, utilizando tecnología inalámbrica a 2,4 Ghz, similar a la de los teléfonos móviles.

Gracias a un desarrollo minucioso y a una industrialización optimizada, la compañía ha lanzado al mercado este producto a un precio competitivo y accesible para todo tipo de empresas. El nuevo mando de voto se puede adquirir en packs de 15 a 30 unidades con un receptor con formato USB, lo que permite su traslado con facilidad.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir