Digital

Smartclip exporta su modelo de negocio a Portugal

Smartclip exporta su modelo de negocio a PortugalSmartclip, la red de publicidad en vídeo en internet, ha anunciado su expansión a Portugal, donde implantará su modelo de negocio. Bajo la nueva denominación smartclip Ibérica, la compañía continúa su expansión en el mercado europeo, que a través de nuevos acuerdos con conocidos soportes lusos ampliará su inventario internacional y podrá ofrecer servicio a los anunciantes y agencias del ámbito de la publicidad y el marketing en Portugal.

Xavier Rius, hasta ahora director general de la filial española, pasa a dirigir desde el mes de noviembre Smartclip Ibérica. Al frente de la dirección de ventas estará André Ribeiro, que se incorpora a la compañía para la gestión comercial en Portugal. Ribeiro ha ocupado cargos de responsabilidad durante su amplia trayectoria profesional, destacando especialmente la dirección portuguesa de la empresa Eyeblaster, líder en publicidad online rich media de España y Portugal, entre 2004 y 2007.

Otra de las claves del negocio en Portugal serán los acuerdos que smartclip ha firmado ya con algunos soportes internacionales destacados como: Vidzone, portal oficial de música de la consola de videojuegos Sony PlayStation3, Justin TV, portal líder de streaming live en Portugal y muchos otros colaboradores como BBC, Reuters, Discovery Channel, G+J, Sports1, The Economist , EFE, ADNstream, en total más de 500 medios y productores de sus siete filiales Europeas.

Smartclip continuará ampliando su red de soportes en Portugal a través de nuevos acuerdos locales, como el que ya ha establecido con Cofina, uno de los principales grupos de medios lusos, con un portfolio de 5 periódicos y 11 revistas. Se han iniciado contactos con las princiaples cadenas de TV y medios digitales del país. Smartclip está abierta a colaborar con todos los medios de Portugal para rentabilizar no sólo su publicidad en vídeo para usuarios portugueses sino que también la publicidad en vídeo de cualquier usuario europeo o norte-americano, aumentando los ingresos publicitarios de mediante campañas internacionales.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir