Digital

Smartclip inaugura nueva sede en los Países Nórdicos

Smartclip inaugura nueva sede en los Países NórdicosSmartclip, la red de publicidad en vídeo en internet, ha anunciado su expansión en el mercado del norte de Europa. Para llevar a cabo esta labor, Magnus Hultman ha sido nombrado Director Ejecutivo en los Países Nórdicos: Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia.

Magnus Hultman tiene más de 12 años de experiencia en el ámbito de Internet y ayudará a Smartclip a establecer una fuerte implantación en el mercado del norte de Europa. Antes de formar parte del equipo de smartclip, Magnus fue Director de Ventas en Vídeoplaza, una plataforma de anuncios para vídeo online, y también es conocido por su trabajo en Instadia y Omniture, proporcionando soluciones de análisis web y seguimientos de campañas para ambas compañías.

smartclip Países Nórdicos contará con su primera sede en Estocolmo, y posteriormente continuará su expansión establecendo oficinas locales en Oslo, Copenhague y Helsinki.

“La apertura de smartclip en los países nórdicos nos da una base importante en la región y una fuerte presencia en los principales mercados europeos. Esto también significa que podremos ofrecer una gran red de editores Premium a nivel internacional, consolidando nuestra privilegiada posición para llevar a cabo campañas paneuropeas”, afirmó Jean-Pierre Fumagalli, CEO de smartclip. “Magnus aporta a smartclip el compromiso, el conocimiento y la experiencia necesarias para esta posición y jugará un papel muy importante en la consolidación de nuestra compañía en el mercado del norte de Europa, que está experimentando un rápido crecimiento del video online. Sólo en Suecia constatamos un impresionante giro en el volumen de ventas, llegando a los 10 millones de euros durante el primer semestre de 2010, así que este es claramente un mercado en el que tenemos que estar “.

“El vídeo online está teniendo una rápida acogida en los países Nórdicos y los consumidores en ese mercado tienden a ser más rápidos en la adopción de nuevas tecnologías de comunicación. smartclip se adecúa a la perfección a este mercado, gracias a sus soluciones multi-screen que adaptan las campañas publicitarias de vídeo online permitiendo al usuario ver las campañas cuando y como desee, sea a través de una pantalla de ordenador, smartphones, consolas o televisión. Esperamos trabajar con un número cada vez mayor de editores y anunciantes para ayudarles a maximizar el rendimiento de las estrategias de monetización y en el aumento del reconocimiento de marca dentro de sus públicos objetivos específicos”, comentó Magnus Hultman.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir