Digital

SMARTCLIP LLEGA A ESTADOS UNIDOS

El especialista en publicidad en vídeo online Smartclip acaba de iniciar su incursión en el mercado estadounidense de la publicidad online. Smartclip ha abierto su primera oficina en Nueva York y a lo largo de los próximos doce meses seguirá abriendo oficinas en ciudades tanto de la costa este como oeste, además de en Chicago.

“La decisión de expandirnos en el mercado estadounidense es la consecuencia lógica de que cada vez tenemos más relaciones con productores internacionales de contenidos y editores online”, afirma el consejero delegado de Smartclip, Jean-Pierre Fumagalli. Smartclip nació hace dos años en Alemania y desde entonces se ha expandido a España, en abril de este año, y Reino Unido.

Gracias a la experiencia adquirida en otros mercados, Smartclip confía en que podrán reaccionar con rapidez a la creciente demanda de publicidad instream en Estados Unidos, según cuenta Jay Frago, director de operaciones de Smartclip USA. La empresa espera poder cubrir la creciente demanda de campañas globales en vídeo online.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir