Digital

Smartclip personaliza el portal VidZone para la nueva campaña de Pepsi

Smartclip personaliza el portal VidZone para la nueva campaña de PepsiSmartclip, red de publicidad en video en Internet, ha puesto en marcha una innovadora estrategia de personalización en VidZoneTM, el portal oficial de música en Sony Playstation 3, para el lanzamiento de la nueva campaña de “Pepsi One euro One Pesi, brother”.

Por primera vez smartclip ha personalizado el portal VidZone, que la red publicitaria gestiona en exclusiva en España, adaptando la creatividad de la última campaña de Pepsi y creando una visualización del portal más atractiva e interactiva. Gracias a este formato especial, VidZone ofrece al anunciante la posibilidad de captar de manera más eficaz la atención del usuario, generando mejor recuerdo de la marca / producto y del mensaje de la campaña. Del mismo modo, este canal permite llegar directamente a los jóvenes internautas.

La nueva acción de PEPSI y OMD, pretende afianzar la imagen de la conocida marca de bebidas como opción clara en tiempos de recesión, posicionándose como marca que ofrece valor al tiempo que ayuda a ahorrar.

Con su campaña “One euro One Pesi, brother”, Pepsi comunica un claro mensaje de ahorro: la botella de 2litros ahora cuesta solo 1€. Y lo hace a través de un spot con el cameo de F. Torres y del rapero Haze, que ahora se convierte en protagonista. El anuncio ha sido creado por 2 jóvenes amateurs, Matt y Tom de 23 y 24 años, que consiguieron cumplir sus sueños y rodar su primer spot con la ayuda de Pepsi.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir