Digital

smartycontent agrega ya en su plataforma de vídeo online a medios de comunicación

smartycentreEl consumo de vídeo online es una realidad que continúa registrando elevados porcentajes, así lo evidencia el último estudio elaborado por IAB en el que el 83% de los entrevistados declararon consumir vídeo online. Esta cifra respalda la división desarrollada por smartycontent, AdproTV, dirigida a soportes premium y/o con desarrollo editorial complejo. Estos medios cuentan con el acceso a la tecnología smartyCenter. El objetivo es el aumento de generación de visionados, cualificación de audiencia y monetización de contenidos de vídeo tanto por la vía de comercialización convencional así como gracias a la integración efectiva con los principales sistemas Adexchanges y DSP del mercado. Más de 700 medios forman parte ya de la oferta agregada.

A través de AdproTV las marcas y agencias pueden llegar a audiencias cualificadas en sites premium como El Economista, El Confidencial o La Razón, formando una oferta publicitaria mayor y más diversificada inexistente hasta ahora bajo la misma tecnología.

smartycontent pretende un impulso del consumo de vídeo online, aumentando ingresos y partiendo de múltiples opciones comunicativas en las que el denominador común es el contenido audiovisual. La compañía espera una progresiva incorporación de medios digitales reconocidos durante este año. Una de las razones del éxito es también la estrategia flexible adoptada que permite a los medios decidir la fuerza comercial que explota la publicidad.

De acuerdo con Jesús Aldana, CEO de smartycontent, "La tecnología empieza siendo cara, para unos pocos y requiere personal especializado. Lo que hemos hecho es seguir la hoja de ruta que vieron personas como Steve Jobs y que pasa por un hecho inexorable: convertir la tecnología en algo fácil, rentable y para un uso masivo de beneficiarios. Hasta ahora la cadena de valor de proveedores y necesidades para publicar vídeo online requería muchos proveedores y problemas de integración. Con smartyCenter y el servicio que se les presta en la División AdproTV, los medios profesionales se concentran en su trabajo: publicar".

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir