Digital Marketing

Smartycontent revoluciona el mercado de vídeo online garantizando ingresos por visionados

smartycontent- Plan050 -okAnte el reto del aumento de consumo de vídeos online, los medios digitales y los videobloguers buscan, con vídeos y material audiovisual propio o de terceros, incrementar su audiencia y el número de visionados para, de este modo, aumentar el volumen de ingresos.

Smartycontent, agregador de medios y contenidos digitales, quiere incentivar el esfuerzo y, por esta razón, lanza Plan050: una forma de generar ingresos a través del número de visionados, tal y como empezó su andadura el conocido portal de vídeos YouTube.

Según Jesús Aldana, CEO de smartycontent: en España tenemos un escenario difícil para la generación de audiencia de vídeos cuya reproducción es por voluntad del usuario, el llamado click to play. Tenemos los precios CPM más bajos de cualquier mercado. La misión de smartycontent es la de generar visionados, cualificarlos y ponerlos a disposición del mercado publicitario bajo un entorno seguro. Esta iniciativa es una más de nuestra hoja de ruta”.

El Plan050 se aplica de forma automática, garantizando un pago por visionados con independencia de la publicidad, para asegurar un volumen de ingresos a través de una retribución fija: 0,50 euros CPM sobre los vídeos visionados. El Plan050 también contempla incentivos futuros por crecimiento de audiencia.

En definitiva, con el Plan050 smartycontent tiene un objetivo claro: impulsar la generación de vídeo asegurando un pago que compense el esfuerzo de los medios de comunicación asociados a su plataforma de gestión y reproducción de vídeo multipantalla, smartyCenter.

Nota de prensa

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Smartclip

La Vaguada

Compartir