Digital

Smash inventa un nuevo canal de comunicación

Más que un potente y sencillo servicio de transmisión de archivos, Smash es un nuevo canal de comunicación tanto para empresas como organizaciones públicas de diversos ámbitos, que le aporta un nuevo modo de promocionar su marca.

Para usar esta herramienta, únicamente tiene que añadir sus imágenes, vídeos o logos si quiere utilizar Smash como un completo servicio de marca blanca (como podemos observar a través del siguiente ejemplo).

De esta manera, Smash le permitirá crear campañas promocionales y de publicidad. Su sistema es bastante sencillo: tan solo se trata de integral los contenidos que desee enviar acompañados de un mensaje y un botón de llamada a la acción. Estos contenidos promocionales serán vistos por sus clientes o colaboradores, mientras tiene lugar la subida y descarga de sus archivos.

Además, desde su cuenta puede añadir a tantos usuarios como sea necesario, sin necesidad de crear nuevas cuentas de registro. Ya que únicamente basta con almacenar las direcciones de email de sus colaboradores o compañeros.
En definitiva, un servicio de multiuso compartido que pueda ser utilizado por un gran número de usuarios, más rico que los servicios tradicionales y con menos restricciones que las aplicaciones de trabajo colaborativo.Es decir, un nuevo canal de comunicación con capacidad de aportar numerosas ventajas a los creativos:

-Permite dar a conocer su compañía
-Aumenta el reconocimiento
-Incrementa el interés
-Permite obtener nuevos consumidores construyendo altas relaciones de lealtad

Para acceder a Smart y comenzar a comunicar su creatividad con sus compañeros o clientes, simplemente regístrese de forma gratuita pinchando aquí.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir