Digital

SMINT ME REVOLUCIONA LA COMUNICACIÓN REAL EN LA ERA DIGITAL

Nota de prensa:

Vivimos en un mundo dominado por las nuevas tecnologías que ha modificado los hábitos de comunicación interpersonal hasta unos alcances insospechados.

Actualmente no nos atrevemos a decir lo que pensamos cara a cara y preferimos enviar un mail. El miedo al rechazo ha cambiado la manera de coquetear que ha pasado de las largas conversaciones y gestos, a los incesables SMS o mensajes en Facebook.

Ahora, la última moda es ligar a través de los canales de las nuevas tecnologías y redes sociales en lugar de acercarte con seguridad a la persona que te gusta.

Pero… ¿nadie siente nostalgia por recuperar el frescor del atrevimiento?

El fenómeno de la NO comunicación face to face en la era digital ha despertado una gran inquietud en el Departamento de Responsabilidad Social de SMINT que ha decidido recuperar la comunicación interpersonal más cercana y reivindicar un nuevo movimiento social: el SMINT ME.

SMINT lanza el 19 de octubre una campaña a nivel nacional basada en el nuevo y revolucionario concepto SMINT ME. El intenso frescor de Smint te permite romper tus propias barreras, olvidarte de tus miedos y darte la seguridad que necesitas para atreverte con todo y hacer lo que quieres en cada momento, en cualquier parte, en cualquier lugar.

SMINT ME es otra manera de actuar y vivir en el mundo virtual.
SMINT ME es atreverse y acercarse a aquello que deseas conseguir
SMINT ME es bésame, acaríciame, cuídame… Todo lo que tu mente pueda imaginar.

El Departamento de Responsabilidad Social de SMINT impulsa la práctica del SMINT ME para revolucionar el mundo de la comunicación real en la era virtual. SMINT ME está en tu cabeza, sólo hace falta poner un SMINT en tu boca y dejarte llevar por el atrevimiento de su frescor.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir