Digital

Snapchat Stories llega a Tinder y Houseparty

Snap quiere aumentar usuarios e ingresos con sus Stories

La compañía propietaria de Snapchat intenta atraer a más usuarios y anunciantes con App Stories, un nuevo conjunto de características dentro de Snap Kit.

snapchat

Snap ha anunciado hoy que su producto Stories, pionero y copiado posteriormente por Facebook, pronto estará disponible para que los desarrolladores lo inserten en sus propias aplicaciones. Tinder y la aplicación de chat de vídeo Houseparty son dos de las compañías que han acordado poner Snap Stories en sus propios productos.

Las nuevas integraciones son parte de App Stories, un nuevo conjunto de características dentro de Snap Kit, la plataforma de desarrollo de la compañía. Cuando las integraciones estén activas, las personas podrán enviar a otras aplicaciones Stories creadas dentro de Snapchat, de una manera similar a como se comparte una pista de Spotify en Instagram Stories.

No está claro cómo aparecerán las Stories en aplicaciones como Tinder, ya que las integraciones aún están en desarrollo. Por otra parte, aunque esta funcionalidad parece un lugar natural para colocar anuncios, la compañía ha dicho que el producto no incluiría publicidad en su lanzamiento.

El lanzamiento de App Stories es uno de los anuncios que la empresa estadounidense ha hecho en su primer Partner Summit. La compañía también planea llevar sus populares avatares de Bitmoji a más lugares, incluido Fitbit, donde los usuarios podrán agregar sus Bitmoji personalizados a sus smartwatches. El Bitmoji cambiará a lo largo del día, dependiendo del nivel de actividad del usuario y otras señales ambientales. Además, Snap también llevará los Bitmoji a Venmo, el servicio de pago móvil propiedad de PayPal.

Snap-fitbit

Snap también ha presentado un nuevo producto publicitario: Snap Audience Network, un servicio que extenderá su plataforma publicitaria a otras aplicaciones. Cuando se lance a fines de este año, otros desarrolladores podrán incluir anuncios verticales de Snap en sus propios productos y compartir los ingresos en una proporción no especificada. Este movimiento da a los inversores razones para creer que Snap aún tiene un potencial de crecimiento, aunque, por ahora, no ha firmado ningún socio.

Te recomendamos

Inspirational

vueling

A3Media

The trade lab

Compartir