Digital

Snapchat celebra el Día de la Mujer con filtros de mujeres famosas

Snapchat celebra el Día de la Mujer con filtros de mujeres famosasHoy 8 de Marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer. Una llamada a la reflexión sobre el papel de la mujer a lo largo de la historia y a la unidad de mujeres que día a día luchan por la igualdad. Snapchat no ha querido quedarse atrás y se ha sumado a la causa añadiendo nuevos filtros animados de mujeres representativas como Marie Curie, Frida Kahlo y Rosa Parks.

El filtro de Kalho incorpora una corona de flores, un lápiz labial rojo y el famoso unicejo. En un comunicado, la Corporación Frida Kahlo declaró que el objetivo es “capturar los rostros de todos sus seguidores alrededor del mundo“.

“Frida es conocida como la primera artista selfie. A través de sus retratos Frida nos relata una historia de amor, vida, fuerza y pasión “, dijo la organización, que ha trabajado conjuntamente con Snap para crear este nuevo filtro.

También podemos encontrar filtros de otras mujeres icónicas como Rosa Park. El look incluye su mítico sombrero y se completa con unas gafas, junto con la cita: “Nunca debes tener miedo de lo que estás haciendo cuando es lo correcto.”

Además de los filtros, Snapchat compartirá vídeos de eventos y snaps de usuarios celebrando la causa de la mujer alrededor del mundo.

Snapchat celebra el Día de la Mujer con filtros de mujeres famosasSnapchat celebra el Día de la Mujer con filtros de mujeres famosasSnapchat celebra el Día de la Mujer con filtros de mujeres famosas

 

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir