Digital

Contenidos originales

Snapchat combina publicidad tradicional y realidad aumentada para promocionar Snap Originals

En la actualidad tienen en 'cartelera' más de una decena de programas que los usuarios pueden disfrutar a través de su aplicación. La compañía ha querido crear una original campaña para promocionar dos de sus contenidos más actuales.

snap originals

Hace casi un año que Snapchat decidió atreverse a crear contenidos originales, como si de un Netflix en vertical se tratara, reinventando la manera en la que consumimos contenidos audiovisuales.

Bajo el nombre de Snap Originals, en la actualidad tienen en 'cartelera' más de una decena de programas que los usuarios pueden disfrutar a través de su aplicación. En ese sentido, la compañía ha querido crear una original campaña para promocionar dos de sus contenidos más actuales.

Lo han hecho combinando una publicidad de lo más tradicional -vallas publicitarias- y una tecnología novedosa como es la realidad aumentada. De esta forma, Los Ángeles ha sido testigo de cómo se puede hacer publicidad rompedora y actual utilizando elementos tradicionales.

Una de ellas publicita la cuarta temporada de The Dead Girls Detective Agency y la otra, el nuevo Snap Original bautizado como Dead of Night. Todo aquel que se encuentre en su camino con una de ellas, podrá escanear los snapcodes incorporados para acceder a contenido exclusivo durante 24 horas.

Las lentes creadas para la ocasión, haciendo uso de la realidad aumentada, han sido creadas junto a la agencia Paper Triangles, creadora de lentes de Snapchat por excelencia. Podrán ser utilizadas además para enviar a amigos o compartirlo en las historias de la aplicación.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

LIONS LIVE

Podcast

Compartir