Digital

Snapchat lanza Snap Publishers para las marcas que quieran anunciarse con vídeos breves

Snapchat no atraviesa uno de sus mejores momentos y menos si lo comparamos con el crecimiento reportado por Instagram. Pero la efímera red social no está dispuesta a quedarse atrás y ha lanzado una nueva herramienta con la que facilitar la vida a los anunciantes en su plataforma.

Se trata de Snap Publishers. Un conjunto de herramientas a través de las que los anunciantes pueden crear, en cuestión de pocos minutos, un aviso estándar y personalizado. Un contenido que sigue la línea de sus snaps tradicionales: vídeos de corta duración, en formato vertical y que incluyen sonido.

Snapchat ofrece a los anunciantes dos opciones ante esta herramienta. La primera de ellas pasa por la utilización de una docena de diseños predeterminados, mientras que la segunda permite importar los vídeos e imágenes de la marca.

Un movimiento con el que la red social podría comenzar el ansiado camino de la diferenciación de los gigantes Google y Facebook. En el caso de la plataforma de Mark Zuckerberg (Power Editor) sabemos que forma parte de su gestor de anuncios pero aún está en fase de pruebas con un reducido grupo de anunciantes.

Si hablamos de Google nos encontramos con DoubleClick Studio con una orientación hacia perfiles más especialistas de creativos y agencias que trabajan con las marcas.


Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/aidac438/public_html/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138
Te recomendamos
En otras webs
Compartir