Digital

La plataforma de gaming de Snapchat, cada vez más cerca

Snapchat podría anunciar su nueva plataforma de gaming en abril

Según el portal de noticias Cheddar, la nueva plataforma de gaming de Snapchat podría presentarse en abril en Los Ángeles y estar disponible muy pronto.

snapchat

Snapchat anunciará próximamente su plataforma de gaming, conocida por el nombre en clave "Project Cognac". Será en un evento que tendrá lugar en Los Ángeles el 4 de abril, según ha publicado el portal de noticias Cheddar. Así lo sugiere el título elegido para la jornada: "Less talk. More play". Snapchat no ha comentado nada sobre el informe públicamente, pero el blog de noticias Mashable ha indagado para obtener más detalles.

Una nueva plataforma de gaming en Snapchat parece una conclusión lógica para cualquiera que haya estado siguiendo a la compañía durante el último año. Después de todo, ha pasado casi un año desde que Snapchat lanzó "Snappables", su característica herramienta con realidad aumentada, que permite a los usuarios jugar mientras se hacen selfies.

Desde entonces, The Information había informado sobre el desarrollo de una plataforma de gaming en junio de 2018 y, a principios de 2019, CNET reveló que la compañía había invertido en Prettygreat, el estudio responsable del popular juego "Fruit Ninja".

Todo esto ocurrió en el contexto de la inversión en Snapchat por parte de la empresa china Tencent, que ya había comentado que los juegos son un nuevo camino potencial para los ingresos de la empresa. Tencent también es propietario de Riot Games y ha realizado importantes inversiones en el desarrollo de juegos en los EE. UU. y en el sector editorial.

Te recomendamos

rakuten

A3Media Radio

The trade lab

Compartir