Digital

Snapchat está trabajando en dos modelos distintos de Spectacles

Snapchat podría lanzar una versión mejorada de sus gafas Spectacles

Snapchat podría lanzar una versión mejorada de sus gafas Spectacles Snapchat no solo quiere ser una red social, sino que también quiere comercializar sus propios productos. En este sentido, a finales de 2016, puso a la venta Spectacles, un modelo de gafas con una cámara incorporada. Ahora, podría estar considerando lanzar una nueva versión de estas gafas, informa Cheddar.com

Según este medio, la compañía está trabajando en dos nuevos modelos de Spectacles diferentes. El segundo modelo, se trata de una versión mejorada de las primeras gafas. Así, ofrecería, entre otras características, correcciones de errores, mejoras de rendimiento, y nuevos colores.

El segundo modelo sería más ambicioso del anterior. Se especula que Snapchat podría incorporar a estas Spectacles dos lentes diferenciadas y una tecnología de cámara más avanzada. Por este tipo de característica, se cree que estas gafas podrían llegar a costar más de 300 dólares.

Con estos futuros lanzamientos, se puede ver que Snapchat está interesado en seguir expandiéndose en el mercado con este tipo de productos. Para conseguirlo, está estableciendo acuerdos con las marcas de gafas Luxottica y con Warby Parker. Además, el año pasado adquirió la compañía FiveFocal.

Las primeras Spectacles se pusieron a la venta en noviembre de 2016 con un escaso éxito. Según apuntó la propia compañía, solo se consiguieron vender aproximadamente unas 150.000 unidades, lo que supuso una pérdida de 40 millones de dólares.

Ante estos negativos resultados, se espera que Snap lance menos unidades de sus nuevas Spectacles. La compañía no ha concretado cuándo se podrán adquirir estas nuevas gafas, aunque se encuentran en una fase de fabricación muy avanzada. Algunos expertos consideran que podrían llegar al mercado en el segundo o tercer cuatrimestre del año.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir