Digital

Social Noise gana la cuenta digital de La Tienda en Casa

LTCLa Tienda en Casa (LTC), propiedad de El Corte Inglés, ha decidido confiar la gestión de su comunicación digital a Social Noise. Esta adjudicación se ha producido tras la realización de un concurso entre varias agencias.

Social Noise se encargará de la gestión de la cuenta digital de La Tienda en Casa con el objetivo de trasladar su liderazgo offline al mundo digital.

La agencia realizará un análisis de la situación online de la marca, definirá su plan estratégico y editorial y un manual de identidad visual para el entorno digital. Además, Social Noise gestionará de forma diaria los canales digitales de La Tienda en casa, realizará informes de seguimiento en redes sociales y pondrá en marcha de manera recurrente acciones creativas.

"Desde Social Noise, estamos muy contentos de trabajar con el Grupo El Corte Inglés de la mano de una marca tan atractiva como es La Tienda en Casa. Es un reto muy atractivo para Social Noise trabajar con esta marca eminentemente audiovisual y trasladar sus servicios a un amplio ecosistema digital", sostiene Sabrina Tahiri, Directora General de Social Noise.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir