Digital

Softonic introduce cambios en su equipo y en su imagen corporativa

Softonic introduce cambios en su equipo y en su imagen corporativaLa mayor plataforma del mundo para descubrir apps y software, Softonic, ha renovado su imagen con la incorporación de nuevos profesionales y ejecutivos en la empresa. Entre ellos destaca Mike Weller.

Weller es un veterano de Silicon Valley que cuenta con una gran experiencia en el sector de la tecnología, habiendo trabajado en empresas como AgileOne, Luvocracy y Points. El especialista ha sido nombrado Chief Operating Officer de la empresa.

Scott Arpajian, que ha incorporado al ejecutivo, se unió a la empresa como CEO en 2015. Este experto tiene más de 20 años de experiencia en el sector, y cuenta también con mucha experiencia, entre sus cargos destaca el de vicepresidente de desarrollo de negocio y estrategia internacional en la división social y móvil de Disney Interactive.

Además de los cambios en el equipo, Softonic ha decidido poner en marcha una nueva marca corporativa y renovar la marca de su principal producto, Softonic.com. Estos cambios vienen de la mano también de Arpajian, y tienen como objetivo que los productos y sus contenidos ayuden a los usuarios a solucionar los problemas de una manera útil y eficaz.

“Softonic es mucho más que el portal de descarga de software creado hace 20 años. La compañía ha evolucionado y con ella también sus valores, su modelo de negocio y su forma de entender la relación con los clientes, centrada en qué les podemos ofrecer. Queremos ser el puente entre el usuario y sus necesidades, ayudándolos a encontrar una solución para cada problema”, ha señalado Arpajian.

Así, se ha diferenciado la compañía “Softonic” de la web “Softonic.com”, creando una nueva marca en la primera, y realizando en la segunda un rediseño. “Este nuevo enfoque nos ha proporcionado el momento perfecto para mostrar esta evolución con un cambio de imagen y una renovación del producto. Softonic ha pasado de ser sólo una web de descarga de software a ser una compañía con varias iniciativas”, ha añadido el director creativo de la empresa, Paúl Méndez.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir