líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SOLDADOS.COM ESTRENA SU PROPIO WAP SITE

Nota de Prensa:

Soldados.com, el portal del Ministerio de Defensa concebido para apoyar la captación de las Fuerzas Armadas y uno de los principales canales de información y gestión de su oferta profesional, acaba de lanzar un nuevo canal de comunicación para dar a conocer la oferta laboral para ingresar en las Fuerzas Armadas a través del móvil.

El nuevo WAP Site de Soldados.com permite a los usuarios acceder a toda la información de su interés, a la posibilidad de gestionar una entrevista personal con un orientador, a conocer si le ha sido asignada una plaza y a la opción de descargar contenidos de carácter lúdico. Otros de sus objetivos son introducir a soldados.com en la tecnología móvil, y dirigirse a un público joven, abierto y receptivo.

El WAP site ha sido diseñado e implementado por Publicis Dialog y pretende crecer en número de secciones y contenidos según las necesidades en cada momento del reclutamiento en el Ministerio de Defensa.

 

LA LEY DE ACCESO ELECTRÓNICO, GALARDONADA POR SU INNOVACIÓNAnteriorSigueinteLAS MARCAS LO TIENEN DIFÍCIL PARA LANZARSE MUNDIALMENTE

Noticias recomendadas