líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los soldados rusos buscan

Digital MarketingLos soldados rusos no pueden resistirse a los encantos de Tinder

Los soldados rusos buscan el amor en Tinder

Los soldados rusos buscan "matches" en Tinder (que es un fenomenal "chivato" de su posición y otros datos)

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Los soldados rusos actualmente desplegados en Ucrania estarían buscando "matches" con mujeres ucranianas a través de Tinder.

En el amor y en la guerra todo vale. Este celebérrimo adquiere actualmente más validez que nunca en Ucrania, donde el amor y la guerra parecen latir al unísono.

Los soldados rusos actualmente desplegados en Ucrania estarían buscando «matches» con mujeres ucranianas a través de la célebre app de citas Tinder (y lo estarían haciendo sin caer en la cuenta de que estarían revelando así sus posiciones y otra información potencialmente muy valiosa desde el punto de vista de la inteligencia).

En declaraciones a The Sun, Dasha Synelnikova, una mujer ucraniana de 33 años, asegura que ya antes de que se formalizara la invasión rusa en Ucrania, había ya docenas de soldados rusos buscando «matches» en las inmediaciones de la ciudad ucraniana de Járkov.

Synelnikova, que reside en Kiev pero cambió adrede su localización para simular que estaba Járkov, llegó a intercambiar incluso mensajes con Andrei, un soldado ruso de 31 años, que en Tinder posaba orgulloso con un rifle Kalashnikov en sus manos.

Tinder no tiene precio como herramienta de inteligencia

La joven preguntó a Andrei si tenía previsto visitar próximamente Ucrania, a lo que este respondió que los ciudadanos rusos no tenían permitido abrirse paso en este país desde la anexión de Crimea en 2014.

Synelnikova se mensajeó con más soldados rusos a través de Tinder y algunos de ellos compartieron a través de la aplicación información potencialmente muy sensible.

«Los soldados rusos son como cualquier otra persona en Tinder. Simplemente buscan amor y algo de compañía«, enfatiza Synelnikova.

Los «matches» entre soldados rusos y mujeres ucranianas habrían cesado, no obstante, una vez se formalizó la invasión de Ucrania, cuando a los integrantes de las tropas del Kremlin se les obligó a apagar sus teléfonos.

Si los soldados rusos siguieran operativos en Tinder, la inteligencia ucraniana podría utilizar esta herramienta en su propio beneficio para abrir perfiles falsos y rastrear así los movimientos de las tropas del Kremlin. Parece, no obstante, improbable que Moscú permita a sus soldados semejantes dislates, unos dislates que podrían, al fin y al cabo, costar a Rusia una guerra que se le está complicado ya más de lo inicialmente previsto.

Temas

Tinder

 

Carat lanza una nueva edición de la competición Young Lions Media en EspañaAnteriorSigueinteBienestar, inmediatez, experiencias únicas y muchos memes: esto es lo que buscan los consumidores en las marcas

Contenido patrocinado