líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Sólo el 17% de los adolescentes recuerda los anuncios online

Sólo el 17% de los usuarios adolescentes entre 14 y 19 años asegura recordar algún anuncio que haya visto en la red, según ha revelado un estudio lanzado recientemente por una consultora privada.

Según el informe realizado por la consultora Datos Claros, este porcentaje tan bajo puede deberse a que en este segmento de la población “la publicidad en internet no tiene una gran aceptación y es considerada poco atractiva”, asegura.

El estudio también ha revelado que el 67% de los adolescentes considera que los anuncios que se pueden ver en internet son aburridos, y al 77% le resulta molesto que aparezcan marcas en la pantalla mientras están navegando, algo que consideran “avasallante”. Por otro lado, el 87% de los encuestados asegura no seguir a ninguna marca en Twitter y el 70% cree que no es bueno recibir información de alguna marca a través del correo electrónico o en redes sociales. Aunque, a pesar del rechazo a la presencia de las marcas en la red, el 40% de los usuarios entre 14 y 19 es “fan” de alguna marca en Facebook.

 

Apple exige la eliminación de todos los productos Samsung Galaxy AnteriorSigueinteAprende a hacer gin-tonics con la nueva aplicación para iPhone de Nordic Mist

Noticias recomendadas