Digital

Sólo el 28% de los anunciantes integra publicidad en display y social media

Sólo el 28% de los anunciantes integra publicidad en display y social mediaSe ha demostrado que integrar la publicidad en display con otros canales online tiene un impacto positivo sobre las conversiones, a pesar de que sólo la mitad de los anunciantes hace esto.

Según el informe Cross-Channel Marketing para 2012 de Econsultancy, realizado en asociación con Responsys, los anunciantes son más propensos a integrar la gestión de contenidos on-site (44%) y el SEM (37%), con la publicidad en display. Además, un 28% integra la publicidad en display con sus acciones de social media marketing y un 44% planea integrar estos canales.

Entre los que integran los distintos canales, el 66% de los que integran los contenidos de la página con la publicidad en display asegura que esto ha tenido un impacto positivo sobre las conversiones. Para las compañías que han integrado publicidad en display y SEM el porcentaje aumenta hasta el 70% y alcanza el 55% para los que han integrado display y móvil.

Por otro lado, mientras sólo un 28% de las compañías integra display y social media, entre los que sí lo hacen el 59% asegura que ha tenido un impacto positivo. Eso sí, el 96% de los participantes reconoce que la integración con las redes sociales es un factor importante y planea aumentar los esfuerzos en esta dirección próximamente.

Para segmentar publicidad, el 48% asegura que utiliza el comportamiento durante la navegación, el 36% por las referencias de URLs y el 35% por las búsquedas.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir