Digital

Una empresa de hosting analiza los errores de la caída de una web

Sólo un buen hosting puede evitar la caída de una página web

Sólo un buen hosting puede evitar lo peor que puede pasarle a una web, que se encuentre caída, lo que va en detrimento de las ventas y hasta Google puede llegar a sancionar

Sólo un buen hosting puede evitar lo peor que puede pasarle a una web, que se encuentre caída, lo que va en detrimento de las ventas y hasta Google puede llegar a sancionar. Analizamos los errores más comunes que se dan en estos casos y hablamos de la empresa de hosting de referencia, Raiola Networks.

El alojamiento web o hosting es el lugar donde se almacenan los archivos con los códigos de cada página web. Estos deben estar permanentemente en la red para poder ser leídos por los buscadores y se almacenan en el hosting, que para decirlo de un modo sencillo, no son más que unos ordenadores con unas características mayores que los de uso personal entre las que destaca su gran capacidad de almacenamiento y las herramientas de alta seguridad, además de estar siempre conectados.

Es de capital importancia tener un buen hosting para evitar una web caída, lo que puede suponer grandes perjuicios para los negocios. Los errores más frecuentes que se dan no sólo en los hosting, si no en la página web o en el proxy, incluyen el error 500 que al avisar al usuario no determina de donde proviene el problema, siendo precisamente este.
Entre las causas que lo originan esta que la memoria de la web esté sobrecargada, que es lo mismo que ocurre en las tiendas de los comercios físicos cuando se llenan impidiendo que puedan entrar nuevos visitantes.

Usuarios online y Google no perdonan estos fallos técnicos

Pero en Internet no se perdonan estos fallos, el consumidor online quiere comprar de forma rápida y segura y encontrar una web caía puede hacer que no vuelva a visitar la página. Tampoco Google perdona este tipo de fallo, puesto que se si produce muy habitualmente sanciona a la página web.

Para los propietarios de páginas webs es importantísimo contar con un especialista informático en el que confiar, si bien existen hostings que con el contrato de alquiler se hacen cargo de los errores que puedan producirse, siempre y cuando los generan ellos mismos, claro.

Existen fallos que son responsabilidad del cliente y no de los servidores

Los usuarios de Wordpress, -el CMS más usado-, pueden encontrarse ante el error 403, uno de los más comunes, aunque este también se da entre usuarios de otras plataformas.

Este tipo de errores suelen ser responsabilidad del cliente y pocas veces de los servidores y suelen producirse porque se está tratando de acceder a una URL que no es válida, porque el navegador no envie las credenciales de forma correcta o haya entradas incorrectas en cierto archivo.

El error 503, por su parte, es uno de los que vuelve locos a los webmaster y que se produce sin dejar ningún señuelo, ya que puede dejar la pantalla en blanco. Los expertos señalan que más que un error, el 503 es todo un síntoma que hay que tratar desde la causa.

Porqué Raiola Networks hosting destaca sobre las demás

Raiola Networks, la empresa de referencia de hosting, cuenta con información gratuita para que los usuarios puedan resolver estos errores, pero esto es solo la punta del iceberg de un servicio de los más eficaces en hosting, ya que ofrece discos SSD que potencian la velocidad de las páginas web, un soporte técnico especializado, el departamento de soporte de wordpress, backups automáticos, máxima seguridad, migración gratuita desde otros servidores y 30 días de garantía de devolución.

La diferencia de este hosting sobre los habituales radica en la atención de su soporte técnico, al que poder acceder las 24 horas del día a través de teléfono y ticket, ofreciendo un servicio técnico que supera con creces el que se da habitualmente.

La velocidad que ofrecen también es supersónica, porque los expertos de Raiola sólo quieren el mejor rendimiento para sus clientes y están tan seguros de sus servicios que dan la posibilidad de poder darse de baja en el servicio durante el primer mes y con la devolución del recibo.

Las opiniones de los clientes usuarios de Raiola son entusiastas y pueden leerse en su web y es que no hay mejor garante de la calidad de un producto o servicio que la satisfacción de sus clientes.

Una de las empresas de hosting más demandadas del mercado

Muchas empresas que tienen presencia en la red confían en Raiola, que cuenta con un equipo humano implicado que aporta empatía, efectividad y seriedad, no en vano se ha convertido en una de las empresas de hosting más demandadas.

Cuando se cuenta con profesionales de este calibre, los errores que se pueden producir por el funcionamiento lógico de una web se resuelven de modo inmediato, -incluso si no son competencia directa del servidor-, y esto lo valoran superlativamente los usuarios que no deben contar con un técnico de confianza si no que pueden delegar en Raiola el conjunto de sus problemas.
Actualmente es indispensable contar con un alojamiento web en condiciones

Todos los negocios deben tener presencia en la red. La era en la que vivimos hace que se tengan que duplicar esfuerzos y lograr prestigio tanto online como offline, algo que sólo se consigue contratando a los mejores, puesto que una buena página web, por interesante que resulte al público, no resiste un hosting que falle a menudo.

A la hora de contratar uno hay que tener en cuenta el precio, pero no solo esto, sino también la capacidad de alojamiento, el servicio técnico de que dispone y la seguridad online. Y si es como en el caso de Raiola, que ayudan a sus clientes a resolver errores que no han creado ellos desde una perspectiva dinámica y empática, mucho mejor. Casi un sueño para algunos clientes de hosting que tienen que ceñirse a horarios y protocolos para conseguir una buena atención.

Además, en el blog de la empresa se cuenta con información para la gestión web explicada de un modo divulgativo. No hay duda que se trata de la mejor comunidad de vecinos virtual, el lugar donde depositar estos archivos que contienen las claves de todo un negocio.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir