líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SÓLO UN BUSCADOR OFRECE YA INCLUSIONES PAGADAS

Redacción

Escrito por Redacción

En la actualidad Yahoo es el único entre los grandes buscadores que permite a los anunciantes pagar para que sus páginas web se encuentren entre los resultados de búsqueda. Pero, al contrario que en el caso de las ubicaciones pagadas, los anunciantes pagan solo por su inclusión en un índice de búsquedas, pero no se les promete una ubicación.

Esta práctica ofrece ventajas sobre todo a las empresas que cambian de página web constantemente, por lo que los buscadores no las incluyen con tanta frecuencia.

Mientras que MSN ha anunciado recientemente el abandono de esta opción, Yahoo sigue fiel a su programa de inclusiones pagadas Site Match, que ya lleva seis meses en activo. Por su parte, analistas de Jupiter Research dicen que las inclusiones pagadas tiene un futuro brillante, ya que los buscadores simplemente no pueden actualizar sus índices lo suficientemente rápido para ofrecer los mejores resultados.

En el caso de Yahoo, su principal preocupación podría ser que Site Match afectara a su posición como buscador. Concretamente, se sitúa después de Google, captando el 30% de la actividad en buscadores, comparado con el 36% de Google y el 16% de MSN, según comScore Media Metrix.

 

LA INVERSIÓN PUBLICITARIA CRECIÓ UN 10,5% EN EL PRIMER SEMESTREAnteriorSigueinteLOS CONSUMIDORES QUIEREN RAPIDEZ

Contenido patrocinado