Digital

SOLUCIONES SOLIDARIAS ON LINE PARA EMPRESAS

Nota de prensa:

Save the Children ha creado el Club 1000 de empresarios que permite a las pequeñas y medianas empresas atender sus compromisos solidarios de manera sencilla y eficaz. A través del Club 1000, las PYMES asociadas hacen un donativo de 1000 € anuales que les permite actuar en programas solidarios concretos, sostenibles, cuantificables y transparentes, totalmente coherentes con los valores y filosofía de cada empresa.

Cada PYME asociada recibe un “Pack de Bienvenida” por e-mail que incluye material para que la empresa pueda comunicar a sus empleados, proveedores, clientes, etc., su pertenencia al Club1000 y los proyectos en los que colabora (el logo del Club 1000, un banner para incorporar en su web, una placa de agradecimiento, un diploma honorífico con los 10 principios solidarios que comparten las empresas asociadas al Club 1000, etc).

Para promover esta iniciativa, se envía una mailing informativo a PYMES seleccionadas, en el cual se les invita a asociarse en la web del Club 1000. Las nuevas tecnologías son el punto de referencia principal de todas las actividades y comunicaciones de este Club. Compruébelo entrando en el apartado Club 1000 Campaña para Empresas de www.savethechildren.es

Response- JPS ha sido la agencia encargada de la estructura y desarrollo de la web, así como de la creación, producción y selección de bases de datos del mailing informativo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir