Digital

Sonreír y saludar, los "superpoderes" que han convertido a esta simpática abuela de 84 años en estrella de la red

tinneyHay pequeños gestos como una simple sonrisa o un humilde saludo que marcan la diferencia. Que se lo digan si no a Tinney Davidson, una simpática jubilada de 84 años que se ha convertido de la noche a la mañana en una auténtica estrella de internet por algo tan sencillo como sonreír y saludar.

Davidson, que vive en una pequeña ciudad canadiense, tiene la costumbre de sonreír y saludar todos los días desde la ventana a los estudiantes que pasan por delante de su casa.

“Nos alegra de alguna manera el día”, asegura una estudiante en declaraciones a Chek News. “A principio era un poco raro devolverle el saludo, pero con el tiempo se ha convertido en una bonita costumbre”, añade otro estudiante.

Tan encantados están los jóvenes con la simpatía de Davidson que hace no mucho decidieron agradecerle de manera muy especial su ración diaria de sonrisas y saludos. La invitaron a su escuela, donde Davidson fue recibida entre ovaciones y agasajada con múltiples regalos. “Me encanta hacer lo que hago y a los estudiantes parece que también les gusta. Han sido unos años preciosos”, dice Davidson.

Check News filmó el emotivo homenaje que los estudiantes rindieron a Davidson, colgó el vídeo en internet y desde entonces esta abuelita que todos querríamos tener se ha convertido en la nueva sensación viral de la red.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir