Digital

Sony abre la primera tienda submarina del mundo para demostrar la resistencia de sus productos

Xperia Aquatech StoreMucho se está hablando en los últimos tiempos de cómo serán las tiendas del futuro. Probadores virtuales, etiquetas inteligentes o asistentes digitales son sólo algunas de las tendencias que están comenzando a llegar. Lo que parece que permanece inalterable es la ubicación de las tiendas y locales por muy futuristas que se nos quieran presentar. Pero Sony ha decidido dar un paso más allá.

Bajo el nombre de Xperia Aquatech Store Dubái acoge la primera tienda submarina del mundo de la mano de Sony. El único inconveniente es que la original idea de la multinacional japonesa tiene fecha de caducidad ya que tan sólo puede permanecer abierta durante tres días.

sony2

Todo aquel que tenga en mente acudir a este peculiar establecimiento debe saber que será necesario acudir con su propio equipo de buceo así como contar con una invitación personal. El objetivo de esta idea es que los exclusivos clientes puedan (acompañados por un equipo de submarinistas expertos) testar los diferentes dispositivos y productos de la compañía resistentes al agua desarrollados por Sony.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir