Digital

Sony comienza la competición con Apple con un código binario (y se mofa un poco de Siri)

apple sonyEn el mundo digital, la competencia por ser el primero, el más innovador y, en definitiva, el mejor, es constante y feroz. De momento es Apple quien lidera el mercado móvil aunque cada vez le pisan los pies sus competidores. Sin embargo, a veces la competición también se traslada a las redes sociales como ha sido el caso de Sony.

Ante la inminente celebración del evento anual de Apple donde se espera que Cook presente los nuevos iPhones, el nuevo Apple TV e incluso una nueva versión del iPad Pro, Sony ha querido desviar un poco la atención mediática que está puesta en la marca de la manzana.

Para ello ha publicado una imagen, a través de la cuenta de Xperia en Twitter, en la que se toma con mucho humor los mensajes que Siri lanzaba a los usuarios hace unos días. Con la misma frase que Apple pero sustituyendo Siri por Sony, y acompañado por un número binario que traducido significa “game on” (comienza el juego) la marca ha dado el pistoletazo de salida a una competición que todos sabemos será dura.

Recientemente Sony ha anunciado el lanzamiento de tres Xperia Z5, con mejoras técnicas, dispuestos a hacerse un hueco entre los móviles más vendidos del mercado. Además, casualmente el evento de Apple coincide con el 20 aniversario del lanzamiento de la primera PlayStation en Estados Unidos.

De esta original manera Sony ha lanzado un claro mensaje a Apple y es que la batalla acaba de comenzar y Sony no parece que vaya a rendirse fácilmente. Game on.

siri

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir