Digital

Sony crea una camiseta con aire acondicionado incorporado para sobrevivir a la ola de calor

Sony crea Reon Pocket, un dispositivo de aire acondicionado incorporado a la ropa

El precio de una de estas camisetas básicas con el dispositivo incluido rondaría los 130 dólares y su batería tiene una duración de 90 minutos.

sonyCon esta ola de calor que azota a España y a media Europa, es difícil mantener las rutinas diarias sin sudar la gota gorda. El aire acondicionado se ha convertido en un imprescindible en hogares, oficinas y coches y salir a la calle es para muchos toda una pesadilla.

Sony ha querido echar una mano a los acalorados consumidores creando un aparato de aire acondicionado portátil que se puede llevar dentro de la camiseta y permite refrescar al usuario allá donde vaya.

El dispositivo en cuestión se llama Reon Pocket y consiste en un pequeño gadget que se coloca en un bolsillo de una camiseta especialmente diseñada. A través de una app, el aparato puede ser controlado por el usuario y permite tanto suministrar frío como calor, por lo que también es adecuado en invierno.

Este invento, que todavía no se encuentra en el mercado, es el resultado del trabajo de la aceleradora de startups de Sony y la compañía tiene pensado lanzarlo solamente en el mercado japonés.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

El dispositivo está pensado para ocultarse totalmente en el interior de la ropa y, aunque está ideado especialmente para quienes deben vestir de traje en su trabajo, no excluye a otro tipo de público.

El precio de una de estas camisetas básicas con el dispositivo incluido rondaría los 130 dólares mientras su batería tiene una duración de 90 minutos por lo que no está diseñado para un uso continuado a lo largo del día, sino para momentos puntuales.

Te recomendamos

CONECTADOS

EVO Banco

Podcast

SomosQuiero

Atres

Compartir