Digital

SONY ERICSSON LANZA UNA CAMPAÑA CON LYCOS ESPAÑA PARA PROMOCIONAR SU TECNOLOGÍA QUICKSHARETM

Nota de Prensa:

Lycos España, el portal de comunicaciones avanzadas de Internet, ha lanzado la nueva campaña interactiva de Sony Ericsson para promocionar la tecnología QuickShare™.

Bajo el lema “Vive la experiencia de compartir”, Sony Ericsson quiere mostrarnos de una manera sencilla y didáctica cómo sacar el mejor partido a sus móviles con imágenes y cómo compartir dichas imágenes con todo un mundo de dispositivos de forma rápida y sencilla. Tanto los futuros usuarios como los clientes que ya poseen teléfonos móviles equipados con QuickShare™ (los modelos T610, T630, Z600, Z1010 o P900), quedarán gratamente sorprendidos con esta experiencia.

Con QuickshareTM, se puede hacer una foto con sólo dos clicks. Con unos pocos clicks más se puede compartir con amigos, familia o colegas en cualquier parte del mundo. Nunca ha sido tan fácil. Disponer de QuickshareTM significa también que incluso los que tengan mínimos conocimientos técnicos podrán utilizar las imágenes en el móvil.
QuickshareTM proporciona un fácil y rápido acceso a todas las prestaciones de imágenes. Esto incluye hacer y mandar fotografías, compartir imágenes entre el teléfono y un PC, haciendo intercambios con otros equipos como cámaras digitales o dispositivos que dispongan de Bluetooth. Con unos pocos clicks, los usuarios pueden tomar y enviar una imagen usando MMS o e-mail.

Unido a un PC, QuickshareTM facilita crear, almacenar y compartir contenidos. Cuando se trata de compartir imágenes con otros usuarios muy cercanos, QuickshareTM simplifica el envío y la recepción directamente con conexiones Bluetooth o infrarrojos. QuickshareTM también simplifica el intercambio de imágenes con otros dispositivos con capacidad Bluetooth, tales como cámaras digitales o impresoras de calidad fotográfica.

Este funcionamiento y las principales características de QuickShare™ se verán reflejados en un microsite creado por Lycos España para la campaña (www.sonyericsson.com/quickshare/es). Este espacio es accesible desde la Home de Lycos España (www.lycos.es) a través de formatos publicitarios estándar, banner y robapáginas, y de diseño exclusivo de Lycos Europe, Telón de 750*500pixels. En él los usuarios encontrarán una simulación de un terminal Sony Ericsson en el que podrán comprobar la versatilidad de QuickShare™, creando interactividad entre la tecnología y los internautas.

Además se lanzarán contenidos explicativos en una campaña de E-Mail Marketing y cobranding del newsletter que se envía periódicamente a los usuarios registrados de Lycos España. También contará con un publirreportaje accesible desde la Home del Canal Mobile.

Esta campaña consolida la relación de colaboración entre ambas compañías, que comenzó en diciembre pasado con el lanzamiento de Wap Mail de Lycos patrocinado por el T610, teléfono móvil de Sony Ericsson.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir