Digital Marketing

Sony estrena estrategia de marca para sus nuevas tabletas y de paso ataca a la competencia

El iPad de Apple recibe cada vez más competencia y la publicidad también es escenario de esta lucha. Después Samsung y Motorola el fabricante Sony también se ha posicionado como un Big Player en el campo de batalla. Bajo el claim "Todas nuestras innovaciones en su forma más bella" el gigante japonés de la electrónica ha lanzado estos días una gran campaña de tabletas en la televisión alemana. El spot ha dejado muy buena impresión entre los consumidores.

La pieza desarrollada por Anomaly London en la que marca el ritmo una canción de Louis Amstrong tiene 30 segundos de presentación de algo más que hardware. Los modelos de tabletas S y P se relacionan directamente con el mundo del entretenimiento de Sony. Mediante infrarrojos el protagonista convierte la tableta en un mando universal. Y eso le lleva a formar parte de una escena de PlayStation (pronto bajo la marca Sony Entertainment)  y del mundo del cine.

La adaptación alemana ha caído en manos de BplusD que ha incidido en el aspecto multimedia de la tableta. De momento los spots podrán verse en cines, banners de Internet así como en plataformas de redes sociales y en punto de venta donde se incluirán folletos y pegatinas.  Incluir en la campaña la oferta de contenidos es una jugada inteligente por parte de Sony, que puede tirar de su gran capital según informa horizont.net. Aunque Apple juega en una liga difernte, esto podría hacer despuntar a Sony frente a los pequeños competidores como Amazon, Samsung, Motorola y LG.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir