líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Sony lanza el próximo mes dos nuevas versiones de su PlayStation 4

PS4Buenas noticias para los amantes de los videojuegos. Según publica, TheWall Street Journal, Sony está a punto de lanzar una nueva versión de su ya mítica consola PlayStation 4.

Será el próximo mes y parece que se trata de un modelo más pequeño y asequible que de costumbre que será puesto a la venta junto con la ya anunciada versión con soporte 4K.

De esta manera, la compañía desvelará todos los detalles de su renovado producto el próximo 7 de septiembre en un evento que se celebrará en Nueva York y tan solo un mes después de que su principal rival, Microsoft, lanzase una versión más pequeña de su Xbox One.

Fue el junio pasado cuando Sony anunciaba estar trabajando en una nueva y mejorada versión de su videoconsola que contaría con un procesador más rápido, soporte 4K y mejoras en los gráficos para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia gamer y de la que se filtraron algunas fotos.

PS4.0

Sin embargo, el propio CEO de la compañía, Andrew House, quiso aclarar que la intención de este nuevo modelo es la de «complementar a la PS4 estándar» y que los juegos continuarían siendo compatibles con todas las versiones.

Lo que no hizo público fue el lanzamiento de un tercer modelo de consola que parece estar cada vez más cerca de convertirse en una realidad.

 

Havaianas presenta una nueva colección con sabor a oro, plata y bronceAnteriorSigueinteDiversión, entretenimiento y cuidado del medio ambiente: así es Etoy

Noticias recomendadas