Digital

SONY LANZA UNA CAMPAÑA ONLINE PARA PRESENTAR NETWORK WALKMAN

Nota de prensa:

Sony España presenta en la red lo último en sonido, el Network Walkman, su nuevo reproductor compatible con MP3.

Y para comunicarlo, lanza una impactante campaña online, que invita al internauta a encontrar la música de su vida, y disfrutarla en cualquier lugar y en cualquier momento. En analogía con lo que representa el producto, el Network Walkman (el más pequeño del mercado).

Una acción original e innovadora compuesta por una campaña de banners interactivos y un pop-up en uno de los portales con más prestigio, que dirigen al internauta a la pieza estrella de la campaña, el microsite.

Así, se invita al internauta a escanear la realidad y encontrar la música además del producto. En el banner, a través de una serie de imágenes que pasan a gran velocidad y que el internauta tiene que escanear; y en el pop-up, a partir del escaneo de la página sobre la que aparece.

Una vez encontrado, el internauta podrá seguir buscando en el microsite, y participar en el sorteo de un reproductor.

Sólo tiene que escanear las diversas imágenes que aparecen a gran velocidad y descubrir a qué suenan. Con las tres músicas que más le gusten, podrá hacer su propia composición y ganar un Network Walkman. Hasta el 19 de diciembre, hay un sorteo cada semana, y se pueden enviar tantas composiciones como se quiera.

Esta campaña online, realizada por Órbital- Grupo BBDO, está desarrollada incorporando todas las tecnologías de la red: Macromedia flash, DHTML, Javascript y HTML y se puede seguir desde soportes como Vitaminic.com, TVCOnline-Sputnik y las secciones musicales de Terra, Ozú, Pobladores y Via Carla, entre otros. También se puede acceder al microsite desde www.sony.es.

Así es la última acción online de Sony España, que se enmarca dentro de una campaña paneuropea realizada para el lanzamiento del nuevo Network Walkman.

Una campaña innovadora para un producto innovador y que incorpora al internauta como sujeto activo. Como parte de la campaña. Para que descubra a qué suena su vida. Con Sony.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir