Digital

Sony Pictures podría lanzar una película sobre la biografía de Steve Jobs

Sony Pictures podría lanzar una película sobre la biografía de Steve JobsEn los últimos días han podido escucharse varios rumores acerca de la posibilidad de que Sony Pictures esté tratando de adquirir los derechos de la aún no publicada biografía de Steve Jobs por 3 millones de dólares.

Este nuevo movimiento de la productora se basaría en su interés por realizar una película sobre la biografía del genio de Apple. Sony no ha querido hacer ningún comentario al respecto, aunque no es de extrañar que estuviera interesado, ya que tras la reciente muerte de Jobs, esta película podría generar mucha expectación. Además, podría repetir el éxito cosechado con la película La red social, en la que retrata la vida del fundador de Facebook Mark Zukerberg.

Por otro lado, el libro de Walter Isaacson ha adelantado su lanzamiento del próximo 21 de noviembre al 24 de este mes. El ejemplar se basa en más de 40 entrevistas al cofundador de Apple, y erca de 100 conversaciones con amigos, familiares, colegas y competidores.

Si el proyecto cristaliza, no será la primera vez en que el perdsonaje de Steve Jobs aparece en una película. Ya lo hizo en 1999 en el telefilm Piratas de Silicon Valley, una película que relató los inicios de Apple y de Microsoft

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir