Digital Marketing

Sony prepara su propio servicio de televisión online, PlayStation Vue

sony_store_tokyo_reutersSony se une a la lucha en el mercado de la televisión en streaming con PlayStation Vue, un servicio que se basa en el contenido en la nube, que incluirá una programación en 75 canales y parece que estará disponible para el próximo 2015.

Este servicio televisivo estará disponible para PlayStation 3 y PlayStation 4, el cual incluirá en Estados Unidos, contenidos de canales como CBS, Fox y NBC Universal entre otros. La compañía ha explicado que estará adecuado bajo un plan de suscripción mensual, mediante un precio "justo y competitivo", aunque no se desveló qué cantidad sería.

A pesar de que tampoco se sabe la fecha exacta, se ha anunciado que el lanzamiento comercial completo se llevará a cabo a lo largo del primer trimestre del próximo año 2015. PlayStation Vue ofrecerá a los espectadores poder planificar con antelación su programación, de manera que podrán guardar sus programas favoritos antes de que estén en el aire.

Sony ha proclamado orgulloso este nuevo proyecto como un servicio que "reinventará la experiencia de la televisión tradicional".

Te recomendamos

Enamorando

Informa

Dendary

Atresmedia

Compartir